Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2018

Luis Jara le baja el perfil a denuncias por abuso en Sábado Gigante y Natalia Valdebenito contesta con una palabra

El animador sostuvo que la denuncia de la comediante "no le hacen bien a la marca, no le hacen bien a los que tienen bonitos recuerdos del programa".

Por
Compartir

Durante el fin de semana continuaron las reacciones a las declaraciones de Natalia Valdebenito, quien hace solo unos días entregó detalles del caso de abuso sexual que sufrieron compañeros del Clan Infantil de Sábago Gigante por parte de un camarógrafo.

El programa Primer Plano abordó su denuncia, por lo que recurrieron a varios ex integrantes del grupo de niños del esapacio que condujo Don Francisco. Uno de ellos fue Luis Jara, quien al estelar de farándula reiteró las palabras que le dedicó a la comediante en el Mucho Gusto.

En esa oportunidad, sostuvo que “a mí me gustaría que fuera más precisa. Si yo no voy a revelar la fuente, siembras un manto de duda que es muy grave y que finalmente queda como eso. Para mí, esto se hace con nombre y apellido”.

Así, reiteró en las pantallas de CHV que “para decir eso hay que ser un poquito más preciso porque es delicado”, agregando que “esas elucubraciones no le hacen bien a la marca, no le hacen bien a los que tienen bonitos recuerdos del programa”.

Sus palabras hicieron eco en Valdebenito, quien a través de su cuenta de Twitter le respondió solo con una palabra: “Gracias”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad