Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2018

Pareja de Passalacqua revela el abandono de la TV: “Solamente quería que lo llamaran”

Patricio Herrera contó que la última persona de la pantalla con la que Passalacqua tuvo contacto fue con Juan Pablo Queraltó.

Por
Compartir

Tras la muerte del conocido periodista de espectáculos Ítalo Passalacqua, su pareja, Patricio Herrera, abordó el estado en que se encontraba el animador en sus últimos años de vida, aquejado por enfermedades y lejos de la pantalla.

En conversación con LUN, Herrera dijo que Passalacqua resintió la distancia con sus antiguos compañeros de trabajo. “Estaba muy triste. Él quería que lo llamaran, aunque fuera un ¿hola, pelao, ¿cómo estái? Con la última persona del medio (de la TV) que hablamos fue con Juan Pablo Queraltó”.

Passalacqua falleció el sábado pasado, producto de un infarto cardiorrespiratorio a los 72 años. En 2014 sufrió un accidente de tránsito, posteriormente tuvo una caída y un infarto cerebral que lo dejó con movilidad reducida.

De todos modos, Herrera puntualizó que entendía las circunstancias del alejamiento: “En el trabajo tienes que cumplir con un horario, también tienes que cumplir con tu familia. Los tiempos se hacen cada vez más escasos y no puedes visitar a personas como el Ítalo, que estaba en un lugar muy lejano. Pero él solamente quería que lo llamaran”.

Tras los reiterados sucesos, la pareja del periodista afirmó que “tuvo un retiro obligado”. “La TV no lo dejó. Después de su última caída, cuando se rompió el hombro, le diagnosticaron depresión, la que estábamos tratando con muchos medicamentos, y cuando tomas muchos medicamentos te empiezas a intoxicar. Ítalo soportó tres operaciones, era hipertenso, diabético y todo eso influía para que no estuviera nunca bien”, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#pareja#Televisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad