Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2018

VIDEO | El tenso momento de José Antonio Neme en Bolivia: agentes lo acusaron de golpear a canciller

“Estás es un país que no es el tuyo, respeta”, le dijeron en el país altiplánico al periodista de Mega.

Por
Compartir

José Antonio Neme se encuentra actualmente en Bolivia cubriendo los pormenores del regreso de Evo Morales tras el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya respecto a la demanda marítima, el que terminó favoreciendo a nuestro país.

En medio de su reporteo, el periodista de Mega abordó al canciller Diego Pary, para consultarle respecto a sus reacciones ante el adverso escenario que enfrentan como país tras lo ocurrido ayer. La autoridad boliviana solo se limitó a decir que estaba de “buen ánimo” y luego ingresó raudo a su vehículo.

En ese momento, agentes de seguridad encararon a Neme por haber hostigado a la autoridad y lo acusaron de haberlo golpeado. “Estás es un país que no es el tuyo, respeta”, le lanzaron. Ante esto, el rostro del canal privado se defendió, asegurando que eso mentira y que las cámaras habían registrado todo.

“Cuando uno le pregunta con respeto a una autoridad ellos tienen el deber de responder, porque se trata de autoridades públicas. Yo no lo he dado golpes, están las imágenes de respaldo”, dijo el comunicador.

 

View this post on Instagram

 

Periodista de #AhoraNoticias @jananeme vivió tenso momento mientras realizaba su trabajo en #bolivia ?? Los ánimos en el país altiplánico no son de los mejores luego de la contundente derrota sufrida en #lahaya @ahoranoticiasan

A post shared by Ahora Noticias (@ahoranoticiasan) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad