Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2018

Esposa de Tito Fernández se defiende por encontrón con Tonka en Bienvenidos: “Quise buscar un poco de empatía”

Al programa La Mañana de CHV explicó el malentendido con la animadora de Canal 13, lamentando lo ocurrido.

Por
Compartir

Lu Rivera, esposa de Tito Fernández, ha aparecido en casi todos los matinales defendiendo al folclorista de la denuncia por abuso sexual y violación que pesa en su contra.

Ayer mantuvo un enlace en directo con el Bienvenidos, el que terminó abruptamente luego de una fuerte discusión que sostuvo con Tonka Tomicic, por un malentendido con su esposo Parived.

Solo un par de horas después, la mujer apareció por las pantallas de Chilevisión en La Mañana, donde se defendió de lo ocurrido.

Fue todo tan rápido. Quiero ofrecer disculpas públicas a la señora Tonka, porque yo no tenía idea cómo ella podía reaccionar”, afirmó.

Rivera explicó que la comparación de Parived con Fernández no fue oportuna y “ella al parecer lo tomó muy mal. Lo que me parece muy curioso (…) Yo quise buscar un poco de empatía con la mujer”.

Aunque hizo un mea culpa por su actitud arrebatada al abandonar el enlace con Canal 13, también emplazó a la conductora. “Ella que es dueña de casa en el matinal hace esto, me está desechando”, sostuvo.

(Tito y Parived) No tienen nada que ver. Quise introducir un tema. Yo pensaba que la señora Tonka era tan crecida espiritualmente como su esposo. La gente que vive en este conocimiento pocas veces es entendida (…) No hubo en mí una mala intención. Lo respeto tanto (a Parived)”, explicó.

Por último, explicó que lo que buscaba era que Tonka supiera que su esposo y Fernández compartían los mismos conocimientos espirituales. “Empatizo con ella y con todas las mujeres, que lástima que haya entendido mal”, finalizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bienvenidos#Tonka Tomicic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad