Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2018

VIDEO | “Tiene que agradecer, sino nadie sabría de su existencia”: Raquel Argandoña incendia todo con su postura por denuncia de periodista contra intendente

La panelista advirtió al momento de entregar su opinión que "como siempre voy a estar en desacuerdo con el panel".

Por
Compartir

“Se le nota que usted es soltera… Y parece que va a seguir soltera”, fue la frase que el intendente del Maule, Pablo Milad, le dedicó a la periodista Matilde Carrasco, de Radio Ambrosio de Linares, luego de ella lo increpara por llegar media hora tarde a una pauta.

Lo ocurrido lo abordaron esta mañana en el Bienvenidos de Canal 13, donde Raquel Argandoña nuevamente se ganó el repudio por criticar la actitud de la otrora locutora.

Mientras sostenían un contacto telefónico con Carrasco, la panelista advirtió que “como siempre voy a estar en desacuerdo con el panel” y manfestó que “el intendente es una autoridad y es una falta de respeto que una periodista le diga ‘para la otra avise que va a llegar atrasado'”.

“La responsabilidad de avisarle a la prensa que el intendente se había atrasado es del equipo de la organización. Segundo, lo malo también fue el intendente por contestarle a la periodista, pero por otro lado, ella tiene que agradecer, porque sino nadie sabría de la existencia de esta periodista. Discúlpame Matilde”, planteó Argandoña.

La integrante de Radio Ambrosio le respondió, indicándole que “los periodistas no somos noticia, entonces no siento ningún orgullo al ser noticia con todo esto. No me hace más popular ni más famosa que hablen de mí por esto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad