Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2018

Evo Morales llama a Chile a “reiniciar el diálogo sobre el enclaustramiento” de Bolivia

El mandatario, tras participar de un encuentro con miembros del gabinete y el agente boliviano en La Haya, leyó en cadena nacional la misiva que dirigirá a Sebastián Piñera.

Por
Compartir

Evo Morales anunció en cadena nacional que enviará una carta a La Moneda para invitar a Chile a “reiniciar el diálogo”, luego de la decisión de la Corte Internacional de Justicia de La Haya de rechazar su demanda de reivindicación marítima.

El mandatario, tras participar de un encuentro con miembros del gabinete y el agente boliviano en La Haya, leyó la misiva que dirigirá a Sebastián Piñera.

“El Gobierno de Bolivia expresa su respeto por la reciente decisión de la Corte Internacional de Justicia en el citado caso. En este contexto el Estado Plurinacional de Bolivia desea significar la importancia de la declaración contenida en el último párrafo, número 176″, señaló.

Junto con ello, Morales dejó en claro que “el Estado Plurinacional de Bolivia invita al Gobierno de la República de Chile a reiniciar el diálogo para atender los asuntos relativos al enclaustramiento de Bolivia y todos aquellos referentes a una buena vecindad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad