Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2018

Las horas previas a la detención de Kathy Salosny por conducir en estado de ebriedad

La animadora quedó en libertad a la espera de una citación del Ministerio Público.

Por
Compartir

En horas de esta mañana se dio a conocer que Katherine Salosny había sido detenida durante la noche de miércoles, a eso de las 22:15 hrs. en la comuna de Ñuñoa, tras ser sorprendida por Carabineros y funcionarios del Senda conduciendo en estado de ebriedad.

A la animadora de TVN se le aplicó en dos oportunidades el alcotest, el que arrojó que tenía 1,17 gramos de alcohol en la sangre. Tras realizar las diligencias correspondientes fue dejada en libertad a la espera de una citación por parte del Ministerio Público.

El matinal de La Red, Hola Chile, abordó lo ocurrido con la otrora actriz, señalando que previo a este episodio había asistido al estreno de la obra teatral Réplica, la que es protagonizada por Paola Volpato, Patricia Rivadeneira y Francisco Pérez-Bannen, en el teatro de la Universidad Católica.

Una vez finalizada la función, se le ofreció a los invitados una copa de champagne, tal y como relató René Naranjo en CNN Chile, quien también estuvo presente. De hecho, fue él quien explicó que afuera del teatro estaba Carabineros realizando alcotest, por lo que habrían sido ellos los que detuvieron a Salosny.

La animadora de No Culpes a la Noche, de hecho, subió una imagen a su cuenta de Instagram donde, efectivamente, aparece con una copa de champagne en su mano. Sin embargo, posteriormente borró la publicación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad