Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2018

TVN envía duro comunicado tras detención de Katherine Salosny por manejo en estado de ebriedad

La estación señaló que la situación es grave, y aunque la apoyan humanamente, "espera que enfrente lo que corresponde"

Por
Compartir

La conductora de televisión Katherine Salosny Reyes (54) fue detenida anoche por Carabineros tras un control policial en la comuna de Ñuñoa, por conducción en estado de ebriedad.

Según informó Carabineros, la detención se produjo en calle Manuel de Salas cerca de las 22:15 horas cuando personal de Senda y efectivos de la 18ª Comisaría fiscalizaron el vehículo manejado por Salosny, a quien se le sometió a un alcotest .

La prueba arrojó 1,17 grados de alcohol en la sangre. De acuerdo a protocolo, después de 15 minutos se le sometió a una segunda prueba, la que mostró la misma cantidad de alcohol.

La animadora de “No Culpes a la Noche”, de TVN, fue detenida y trasladada a la 18ª Comisaría y por instrucción del fiscal fue dejada en libertad, pero apercibida, es decir, citada a declarar.

En medio de esto, durante la mañana de este jueves su casa televisiva reaccionó a través de un comunicado. “Como es de conocimiento público, anoche la conductora de ‘No culpes a la noche’, Katherine Salosny,  fue fiscalizada por personal de Senda y Carabineros en Nuñoa, mientras conducía su automóvil. Salosny fue detenida y trasladada a una comisaría por conducción en estado de ebriedad”, aseguraron en el texto.

Desde TVN agregaron que “posteriormente, por instrucciones del fiscal de turno, quedó en libertad previa comprobación de su domicilio. En este momento la conductora está a espera de una citación”.

En este sentido, el canal público aseguró que “TVN comprende que la situación reviste gravedad y, aunque apoya humanamente a Kathy Salosny, espera que enfrente lo que corresponde mientras se desarrollan los pasos procesales pertinentes”.

Las horas previas a la detención de Kathy Salosny por conducir en estado de ebriedad

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad