Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2018

“¿Esta cosa no es igual para todos?”: en Bienvenidos cuestionan a fiscal que dejó libre a Katherine Salosny

Raquel Argandoña cuestionó la decisión del fiscal Ernesto Navarro de enviar a su casa a la animadora luego de haber sido detenida por conducir en estado de ebriedad.

Por
Compartir

La mañana de este jueves se dio a conocer que Katherine Salosny fue detenida por conducir en estado de ebriedad. La información que se manejaba en ese entonces era que la animadora de TVN fue fiscalizada por Carabineros y personal del Senda tras asistir al estreno de una obra de teatro en la comuna de Ñuñoa.

Tras realizarle dos alcotest, se confirmó que manejaba con 1,17 gramos de alcohol en la sangre, por lo que tuvo que ser trasladada a la comisaría correspondiente donde se llevaron a cabo las diligencias. Una vez finalizada, la animadora pudo irse a su casa a la espera de una citación por parte de la Fiscalía.

En el Bienvenidos abordaron lo ocurrido con Salosny, donde cuestionaron la decisión del persecutor de dejarla en libertad. De hecho, fue Raquel Argandoña quien envió un directo mensaje a quien está a cargo de la indagatoria.

“Me gustaría saber el nombre del fiscal porque es muy buena onda porque con el ejemplo de la Katherine Salosny cualquiera de nosotros podría ir a almorzar o comer a un restaurante y tomarnos unas buenas copas, que te marque 1,17 de alcohol y te vas para la casa”, sostuvo.

La panelista agregó que esto podría marcar un pésimo precedente para el futuro, preguntándose si “¿esta cosa no es igual para todos? ¿Este procedimiento es una excepción o para todos es igual?”.

Según lo publicado por BioBioChile, el fiscal Ernesto Navarro explicó que la determinación que adoptó se basa en que “la imputada mantenía control sobre sus actos y que otra persona fue a buscar el vehículo”, por lo que no volvería a conducir.

Además, precisó que “fue un estado de ebriedad simple, (así que) como dispone la ley actual vigente, queda citada a comparecer posteriormente al tribunal de garantía con el objeto de requerirla por el manejo en estado de ebriedad simple y pedir la condena que en rigor corresponde”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad