Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2018

Hasta 60% de descuento: tienda online remata celulares de alta gama a días del Cyber Monday

El periodo de ofertas se extenderá hasta el 21 de octubre.

Por
Compartir

Más de mil equipos celulares se encuentran con hasta 60% de descuento. ¿Dónde? En la tienda en línea Kanguro Chile, en la que se pueden encontrar smartphones a $9.990, por ejemplo.

Las ofertas iniciarán este 17 de octubre y se extenderá hasta al 21 del mismo mes, periodo en el que habrán precios rebajados, además de toda la gama de iPhones disponibles en el mercado. Para ahorrar, incluso se puede dejar el actual equipo en parte de pago.

Las ofertas serán aplicadas en las cinco tiendas físicas ubicadas en la Región Metropolitana, así como a través de su página web, con despacho máximo en 10 días hábiles. También se incluyen tablets y, esta vez, accesorios.

Entre otras ofertas, en el remate se puede conseguir el iPhone 6s de 32GB de memoria a sólo $249.990, con un 38% descuento, mientras que el modelo iPhone X de 256GB a $819.990, un 25% más barato.  Ambos en la modalidad openbox, es decir, equipos casi nuevos con un uso que en general no supera los 10 días y está 100% operativos. También cuentan con meses meses de garantía técnica.

En cuanto a equipos con sistema operativo Android, los Samsung son los más vendidos, el modelo S8 plus de 64 GB, seminuevo a tan sólo a $349.990, lo que se traduce a un 36% de descuento, y el Note 8 de 64 GB, también seminuevo a $394.990, un 44% de descuento. Asimismo, es posible encontrar el Blackberry KeyNote, ahora full Android, pero con su clásico teclado más inteligente aún, a $199.990 openbox, siendo el precio referencia $499.990.

“Además de los descuentos que ya tenemos aplicados a los equipos móviles, tenemos habilitado el sistema de recompra de celulares, por lo que puedes llevar tu actual celular – que debe estar en buen estado- y dejarlo en parte de pago aumentando el descuento de tu nuevo equipo”, explica Marcelo Ponce, Gerente de Negocios de KanguroChile.

“Hay que considerar que todos los aparatos incluidos en este remate cuentan con garantía. Los celulares nuevos 12 meses, Open Box 6 meses y los usados y seminuevos 3 meses. En KanguroChile te llevas tu equipo garantizado y 100% operativo”, finaliza.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Android#iPhone#Oferta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad