Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2018

Revelan que animadores de la TV chilena comparten videos sexuales de la farándula durante cena en casa de Don Francisco

José Miguel Viñuela y Luis Jara contaron lo ocurrido en la casa del animador de la Teletón la noche de este martes.

Por
Compartir

En el Mucho Gusto, José Miguel Viñuela y Luis Jara fueron presionados por sus compañeros para que revelaran detalles desconocidos de la cena que organizó Don Francisco en su casa con diversos animadores, cita a la que llegaron rostros como Carola de Moras, Rafa Araneda y Cristián Sánchez, entre otros.

Uno de los temas obligados durante la comida fue el video prohibido que Nicole Moreno, “Luli”, publicó por error en su cuenta de Instagram, donde aparecía teniendo sexo con Rocco, su actual pareja.

Según Jara, todo comenzó cuando Mario Kreutzberger empezó a preguntar “‘¿y quién es la Luli?, ¿y quién es esta?’, ¿o no?”, a lo que Viñuela contextualizó que “ayer se filtró un video, perdona que lo diga. ¿Ustedes vieron el video de la Luli? En este programa no se habla de farándula. Pero Pablete, te pido que bajes el video de la Luli. Pablete, yo te lo voy a mandar, porque el video me lo mandó la Karen Doggenweiler”.

“En el chat de la Teletón, a Karen Doggenweiler le llegan todos los videos porno y ella los reparte para distintos lugares. Y Don Francisco lo vio. Imagínate la cara”, agregó.

Luis Jara, reveló que “Don Francisco estaba sentado al lado de su señora, santa señora que tiene, y se pone los lentes para ver el video de Luli. Te lo juro por Dios. Y no solamente eso. De repente, la Carola de Moras se tira una frase, y yo quedé muy descolocado, porque yo, a pesar de los años que tengo, todavía me descoloco. Ustedes pueden creer que Carola de Mora dice ‘¿y ustedes no han visto el video de Pato Laguna?’. Ahí quedó la crema. Empezaron a subir videos, videos”.

“Y resulta que Don Francisco lo ve con anteojos y dice, como que se le fue la mirada para adelante, ‘oye, pero la velocidad…’, ¿sí o No, Lucho? ‘Pero la velocidad… Esto no es la velocidad normal, ah’. Y le decíamos que la Karen lo mandó en cámara lenta”, acotó Viñuela.

El cantante, quien se encontraba en Valparaíso esta mañana, indicó que “a mí lo que me impresionó es que Don Francisco como que se hace que no conoce a nadie. Me da la sensación que te saca como mentira-verdad. Me dice ‘¿y quién es la Luli? (imita su voz)’. Y sabe perfectamente quién es cada uno. Y sabe todo. Y lo que no sabe, su señora le dice ‘¿cómo no te vas a acordar, Mario? Si esa persona estuvo en la Teletón el año 84’. Sabe todo y toda la gente que se mueve a su alrededor”.

Para cerrar, José Miguel aseguró que Karen Doggenweiler “es la abastecedora de todo el material audiovisual que nos llega al chat. De repente estábamos entre el de Pato Laguna, Luli y dijo ‘¿vieron el de Nelson Mauri?’”.

En medio de las críticas de redes sociales, Doggenweiler intentó decir a través de su cuenta de Twitter que se trató de una mala broma de José Miguel Viñuela y que la prensa mal interpretó. Sin embargo, durante lo más de cinco minutos en que participó vía telefónica del matinal, nunca desmintió la información, al contrario, se dedicó a festinar, tal como quedó registrado:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad