Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2018

VIDEO | Mucho Gusto festinó con episodio de videos sexuales en cena de Don Francisco: “No le pongan tanto color”

Luego de las declaraciones de ayer, José Miguel Viñuela y Luis Jara señalaron que "la cuestión estaba en el Instagram. No inventamos nada".

Por
Compartir

Fue este miércoles cuando Luis Jara y José Miguel Viñuela revelaron detalles de lo ocurrido la noche anterior en una cena en la casa de Don Francisco, donde aseguraron que entre varios animadores se habían compartido videos sexuales de diversos personajes de la farándula.

Según el cantante, todos se inició cuando Mario Kreutzberger empezó a preguntar “‘¿y quién es la Luli?, ¿y quién es esta?’, ¿o no?”, a lo que Viñuela contextualizó que “ayer se filtró un video, perdona que lo diga. ¿Ustedes vieron el video de la Luli? En este programa no se habla de farándula. Pero Pablete, te pido que bajes el video de la Luli. Pablete, yo te lo voy a mandar, porque el video me lo mandó la Karen Doggenweiler”.

“En el chat de la Teletón, a Karen Doggenweiler le llegan todos los videos porno y ella los reparte para distintos lugares. Y Don Francisco lo vio. Imagínate la cara”, agregó.

Jara contó que “de repente, la Carola de Moras se tira una frase, y yo quedé muy descolocado, porque yo, a pesar de los años que tengo, todavía me descoloco. Ustedes pueden creer que Carola de Mora dice ‘¿y ustedes no han visto el video de Pato Laguna?’. Ahí quedó la crema. Empezaron a subir videos, videos”.

Para cerrar, José Miguel aseguró que Karen Doggenweiler “es la abastecedora de todo el material audiovisual que nos llega al chat. De repente estábamos entre el de Pato Laguna, Luli y dijo ‘¿vieron el de Nelson Mauri?’”.

Esta mañana en el matinal de Mega continuaron festinando con los ocurrido ayer, donde además simularon un “castigo” a Viñuela por sus declaraciones y por haber llegado con “caña” al programa. El animador quiso aclarar que “acá jamás compartimos un video” y que “lo que nosotros hicimos fue ver un Instagram”, a lo que Jara complementó que “jamás. Fue la Karen Doggenweiler”.

“No le pongan tanto color. Si no fue para tanto. ¿Para qué se ponen tan graves? ¿Cuál es el pecado? Nosotros no inventamos nada”, acotó, a lo que el ex Mekano insistió en que “si la cuestión estaba en el Instagram. No inventamos nada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad