Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

VIDEO | “Eso es no entender nada, eso es violencia”: mensaje directo de Alejandra Valle a Viñuela y Luis Jara por festinar con videos sexuales

La conductora de Intrusos sepultó a los conductores del Mucho Gusto por lo ocurrido y, más aún, por tratar de bajarle el perfil.

VIDEO | “Eso es no entender nada, eso es violencia”: mensaje directo de Alejandra Valle a Viñuela y Luis Jara por festinar con videos sexuales
Por 19 de Octubre de 2018

La polémica se instaló en los últimos días luego de que José Miguel Viñuela y Luis Jara revelaran que durante una cena en la casa de Don Francisco comenzaron a compartirse los videos sexuales de diversos rostros de la farándula como Luli, Pato Laguna y Nelson Mauri.

De hecho, ayer, el matinal de Mega quiso bajarle el perfil a lo ocurrido e hicieron una humorada donde Viñuela terminó siendo castigado y no lo dejaron entrar al canal ubicado en Vicuña Mackenna. Una performance que duró más de media hora en pantalla.

Esta situación fue duramente criticada por Alejandra Valle, conductora de Intrusos, quien durante su visita al programa #AquíYAhora de El Desconcierto y Súbela Radio, se refirió a lo ocurrido en el programa del canal privado.

“Todavía estoy impactada, no puede creer que de verdad hayan festinado Luis Jara y Viñuela con que se traspasaban videos privados que fueron robados a personas, que hay una investigación detrás, que no sabemos por qué se subieron a redes sociales como el de Pato Laguna, hay una investigación porque fue robado y subido a redes, si lo reproduces estás cometiendo un delito también, y ellos festinan también, con que la Karen Doggenweiller lo mandó al grupo del chat”, manifestó en el programa radial.

Con lo ocurrido ayer en el Mucho Gusto, donde no dejaron entrar a Viñuela, la periodista sostuvo que siguieron “haciéndose el tonto” y el mensaje que entregaron es “muy irresponsable”.

“Dicen que está bien festinar mandando fotos en pelota de las minas de la tele. Y después a ellas mismas las presentan en el programa y les da lo mismo, sin ningún pudor. Eso es no entender nada, eso es violencia. Tal vez no se suben a una micro o al metro hace tantos años que viven en otro mundo y lo lamento mucho”, cerró.

Relacionados

Comenta