Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2018

VIDEO | Sucumbió a los nervios: error en Pasapalabra se transformó en el viral del día

De hecho, tampoco logró vencer a Macarena Derado quien volverá al programa el domingo buscando quedarse con los $142 millones acumulados.

Por
Compartir

Jorge Álvarez era el participante que llegó este jueves a Pasapalabra con la ilusión de adjudicarse el acumulado y millonario Rosco de 140 millones de pesos. Para lograrlo, debía derrotar a la doctora Macarena Derado, quien ya lleva varios capítulos en el programa.

Julián Elfenbein tenía fe en el ingeniero oriundo de Valparaíso, quien -según comentó- realizó uno de los mejores casting del espacio de Chilevisión. Pero algo muy distinto es estar en el mismo programa y frente a las cámaras, situación que terminó poniendo nervioso al participante.

Prueba de ello fue lo que ocurrió al iniciar el Rosco en la letra A, donde el animador le consultó “ganas de comer”, a lo que Álvarez respondió “hambre”, dándose cuenta rápidamente del error que había cometido.

Elfenbein lo corrigió, indicándole que se trataba de “apetito” y que “hambre”, precisamente, era con “H”.

Finalmente, la doctora Derado consiguió continuar en el programa y el próximo domingo buscará quedarse con los $142 millones de pesos.

 

View this post on Instagram

 

Qué pasó #pasapalabra

A post shared by Amante de la TV ? (@alguien_te_observa) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad