Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2018

Bad Bunny le saca en cara la educación gratuita a profesora que lo acusó de “destruir mentes” con su música

La educadora se lanzó contra el cantante, sosteniendo que "es frustrante no poder conciliar el sueño porque mientras yo trato de construir mentes siento que por otro lado usted las destruye".

Por
Compartir

Es cierto. La música trap que se ha tomado las radios y los servicios de streaming en el último tiempo tiene una amplia fanaticada, pero también varios detractores.

Así lo dejó en claro una profesora de Puerto Rico que acusó a Bad Bunny de estar “destruyendo” las mentes de sus alumnos. “¿Cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Cómo? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un dios. ¿Cómo es que yo como maestra después de años de estudios apenas logro pagar mis cuentas, mientras usted por rimar palabras obscenas gana millones?”, manifestó la profesora en Facebook.

“Es frustrante no poder conciliar el sueño porque mientras yo trato de construir mentes siento que por otro lado usted las destruye”, le lanzó al intérprete de “Estamos Bien”.

El puertorriqueño no se quedó callado y a través de Instagram publicó una extensa carta, donde bajo el título de “Bad Bunny no es el secretario de Educación”, le aseguró que nunca sacó malas notas en el colegio por escuchar reggaeton. De hecho, dijo que “era ese estudiante al que el maestro siempre tenía que regañar, mandar a callar y volver a su asiento, ‘el payaso del salón'”.

“Desde niño escuchaba de música de Lito y Polaco, Jowell y Randy (…) y un sin número de artistas más que hablaban de sexo, drogas y palabras ‘malas’ en sus canciones y ¿sabes qué? nunca saqué malas notas por escuchar su música, nunca abandoné la escuela, incluso, entré a la universidad de Puerto Rico y traté de ser un estudiante como cualquier otro, pagando el costo de un servicio que debiera ser gratuito”.

 

View this post on Instagram

 

? cuando me aburro en los vuelos

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bad Bunny#Educación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad