Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2018

Por qué Natalia Valdebenito rechazó ser “la voz oficial” del segundo gobierno de Michelle Bachelet

"Desde el escenario tengo que tener una metralleta para dispararles a todos y no quería tener ningún tipo de condicionamientos ni tener que darle explicaciones a nadie", argumentó.

Por
Compartir

Natalia Valdebenito de a poco se está convirtiendo en una voz reconocida en la comedia a nivel internacional y ya prepara su desembarco en Europa, por lo que aprovechó la oportunidad para ser entrevistada en Argentina.

Y es que la chilena entregó su parecer sobre distintos tópicos a Página 12, donde destacó la idea de plantear el aborto en la legislación.

“Aquí estamos hablando mucho sobre el aborto. Les robamos a las mujeres argentinas la idea de usar el color verde para la campaña. Han sido tremendamente inspiradoras para nosotras. Ahora entiendo por qué nos tenían enemistadas: la idea del aborto rompe con todo”, expresó.

Junto con ello, explicó sus razones para no abanderizarse con un sector político, dejando en claro que “mi presencia en cierta forma es política. Pero hacer política no es mi lugar. Cada uno aporta desde su lugar. En el segundo mandato de Michelle Bachelet me ofrecieron ser la voz oficial”.

“Después de mucho pensarlo decidí que no lo iba a hacer: desde el escenario tengo que tener una metralleta para dispararles a todos y no quería tener ningún tipo de condicionamientos ni tener que darle explicaciones a nadie”.

En la misma línea, Valdebenito recalcó que disfruta estar sobre el escenario, apuntando que “hay harto de placer personal en lo que hago. Me gusta la manipulación a través de la comedia: cómo vas planeando todo, con el tono de voz, los silencios, vas entendiendo al público. Me pongo desde el lugar del encantamiento”.

Sin embargo, reconoció que su forma de decir las cosas tiene sus costos, detallando que “me han amenazado con destruir mis shows. Recibo amenazas de todo tipo. Como yo insisto, esas amenazas aumentan. De hecho, mi show en Netflix se llama Sin Miedo porque estaba cagada de miedo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad