Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2018

VIDEO | “Fea bastarda, negra”: registro de pasajero insultando a mujer por su color de piel da la vuelta al mundo

El hecho ocurrió en vuelo de la aerolínea Ryanair de Barcelona a Londres.

Por
Compartir

Las imágenes dan la vuelta al mundo. El hecho ocurrió en un avión de la aerolínea Ryanair que iba de Barcelona a Londres. Allí, un hombre llenó de insultos a una pasajera por su color de piel, luego de que se sentara en su misma fila, llamándola “fea bastarda negra” antes de que el vuelo despegara.

El video fue captado por el músico David Lawrence, quien incluso recomendó a los auxiliares de vuelo que bajaran al pasajero en cuestión. “No podía creer que estuviera en un avión en pleno 2018 con este tipo de actitudes, este tipo de comportamiento sin control, sin castigo”, señaló en entrevista con CNN.

Posteriormente, en escena apareció la hija de la mujer insultada, solicitándole al violento pasajero que no le gritara a su madre. El hombre le ordenó que no le dijera “qué hacer. Si le digo que se vaya, ella se va”.

“Te lo digo, espero que alguien se siente aquí, porque no quiero sentarme junto a ti”, dijo, indicando el asiento que los separaba y que, hasta el momento, estaba vacío, para luego tildarla de “pu** vaca fea”.

Luego, le aseguró que “si no te vas a otro asiento, yo te empujaré hasta otro asiento”. Al recibir una respuesta de la mujer, la interrumpió para decirle que “no me hables en un p*** idioma extranjero, estúpida y fea vaca”.

Ante la controversia, Ryanair aseguró en su cuenta de Twitter que “Estamos al tanto de este video y hemos reportado este asunto a la policía de Essex”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#pasajeros#racismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad