Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2018

Denunciante de Tea Time revela nuevos episodios de hostigamiento en medio de proceso judicial

Valentina Henríquez reveló que "he sufrido mucho acoso, por las redes sociales, de sus seguidores, gente que él mismo manda, porque les manda información que yo le mandé a él al WhatsApp cuando éramos novios".

Por
Compartir

Hasta el programa Síganme Los Buenos del canal Vive! llegó Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, para referirse al proceso judicial que enfrentó por violencia doméstica contra su ex pareja Valentina Henríquez.

Según señaló en dicha entrevista con Julio César Rodriguez, el artista “quería llegar al final del juicio, porque era mi oportunidad de llamar a todos los testigos y aclarar la situación frente a todo Chile (…) Se me apuntó como culpable desde un inicio, sin nadie esperar el proceso legal (…) Yo sé lo que hice y lo que no hice y por eso camino tranquilo desde el día 1 en la calle. Preferí mantenerme en calma y hacer las cosas judicialmente”.

En cuanto a su relación con Henríquez explicó que “era una relación tóxica, de dos personas enfermas. Las relaciones tóxicas se construyen de a dos, yo en 20 años de carrera jamás tuve un episodio de violencia. Mucha gente se sorprendió cuando salió esto y me defendió”.

Tras esto, fue la misma denunciante quien alzó la voz y reveló los hostigamientos que recibió durante el proceso judicial por parte de cercanos a Tea Time. “Era obvio, esta es su forma, él quiere limpiar su imagen y tener una carrera, y la quiere tener mintiendo”, indicó en primera instancia.

Fue en conversación con BioBioChile donde Valentina sostuvo que con esto Castaldi quería limpiar su nombre. “Es lo que ha mantenido todo este tiempo. Él con sus abogados han desarrollado un cuento de ficción en donde todo está justificado con historias falsas… Es como un disco rayado: tiene miedo y es su forma en que cree que se puede salvar”.

Sobre los hostigamientos, reveló que “he sufrido mucho acoso, por las redes sociales, de sus seguidores, gente que él mismo manda, porque les manda información que yo le mandé a él al WhatsApp cuando éramos novios, cosas íntimas, y esas personas las publican denostándome a mí y a mi familia”.

“Como él quiere limpiar su imagen, no va a decir muchas cosas de mí, pero le entrega (información) a esta gente que es de su confianza… Esta gente dice que me conoce y que soy esto y lo otro, para limpiar su imagen. Lo que dicen los abusadores, de la mujer loca, como siempre”, agregó.

Henríquez se refirió también al proceso que se detuvo porque, según Castaldi, presentó “pruebas contundentes”, a lo que la joven expresó que “ahí podemos ver su característica de una persona narcisista y egocéntrica. Se las creerá él mismo, pero son mentiras. El juicio se suspendió porque esto se estaba demorando mucho y si yo iba a juicio, él iba a tener que pagar dinero al Fisco, y con mi abogado queríamos seguridad para mí y con esta medida alternativa él tenía que cumplir más cosas: no acercarse por redes sociales, también físicamente, y esto se da en Chile por seis meses”.

“Desde que esto pasó sentí la responsabilidad de llevar la bandera de lucha y siempre estar activa en redes sociales, ir a todas las marchas, ir a talleres, conservatorios, he dado charlas en universidades, he trabajado con la Fundación Antonia. En el tema feminista siempre estoy activa y siempre voy a estarlo. Ahora, en lo personal, estoy enfocada en sanar y en lo mío, la música y la danza“, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad