Angelina Jolie analiza el gobierno de Maduro: “¿Cómo puede ser bueno si más de 2 millones de personas se han ido?”

La actriz se encuentra en Sudamérica bajo su rol de representante Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

Por
Angelina Jolie analiza el gobierno de Maduro:
Compartir

En su rol de representante Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), la actriz Angelina Jolie llegó hasta la frontera de Perú con Ecuador, donde fue testigo de la masiva llegada de venezolanos que huyen de la crisis económica de su país, donde la inflación podría llegar hasta los 10.000.000%, según el FMI.

Allí, la actriz constató que más de mil venezolanos llegan a tierras peruanas desde Ecuador, para -en algunos casos- seguir hasta Chile o a Argentina.

La protagonista de películas como Maléfica llegó, posteriormente, hasta el Centro Binacional de Atención en Frontera (Cebaf) que comparten Perú y Ecuador, donde se dirigió a los migrantes: “¿Cómo puede ser bueno (un Gobierno) si más de 2 millones de personas han salido del país?”, manifestó, apuntando a que si se mantienen unidos “serán más fuertes y podrán salir adelante”.

El viaje de Jolie por Sudamérica incluirá encuentros con autoridades además de con los migrantes y refugiados venezolanos, así como representantes de entidades civiles que aportan con ayuda a quienes salieron de su país. 

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados