Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2018

VIDEO | Informan en vivo de artefactos sospechosos en CNN y las casas de Clinton y Obama

En estos momentos se registra un gran operativo de seguridad en distintas zonas de Estados Unidos, principalmente Nueva York.

Por
Compartir

Todo comenzó cuando en el correo de Bill y Hilary Clinton se encontró una bomba, la que fue descubierta por el martes en la tarde por un técnico del Servicio Secreto que revisa el correo que llega a la casa de la ex candidata en los suburbios de Nueva York.

Pero no fue la única. En la oficina de Barack Obama un paquete fue interceptado por el mismo servicio durante la mañana de este miércoles ante la amenaza de que se trata de un artefacto explosivo.

“Los paquetes se identificaron inmediatamente durante los procedimientos de revisión de correo de rutina como posibles dispositivos explosivos y se manejaron de manera apropiada como tales”, informó el Servicio Secreto a través de un comunicado.

Como si eso fuera poco, la mañana de este miércoles fueron evacuadas las oficinas de CNN en Nueva York ante un paquete sospechoso.

De hecho, durante la transmisión, los conductores que estaban al aire en ese minuto dieron cuenta de lo que ocurría, por lo que fueron a comerciales en medio de una entrevista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad