Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2018

“Cerrar un canal porque le dijeron fea”: Cony Lewin repasa a Cecilia Pérez por defender a Piñera en polémica de la minifalda

La ex Supernova se valió de Twitter para dedicarle estas palabras a la ministra.

Por
Compartir

Hace un par de días la ministra Cecilia Pérez salió a defender al Presidente Sebastián Piñera en medio de las críticas que surgieron luego de su broma de la minifalda en Iquique.

En esa oportunidad, el Mandatario sostuvo que ésta “tiene que ser lo suficientemente larga para cubrir lo fundamental y lo suficientemente corta para mantener la atención”.

Desde La Moneda, la vocera hizo un llamado a que “algunas no se pasen de listas en criticar, cada vez que pueden, al Presidente Sebastián Piñera (…) Si hay un Presidente que defiende y se preocupa por las mujeres es el Presidente Sebastián Piñera”.

Sus palabras fueron rechazadas por la artista Cony Lewin, quien a través de Twitter le recordó a Pérez lo ocurrido el año pasado cuando Yerko Puchento la trató de “Monga”, en alusión al personaje de Fantasilandia, por lo que presentó una denuncia ante el CNTV donde exigió el cese de las transmisiones de Canal 13 por siete días.

“Ya saben cabras. Sólo ella puede pedir el cierre de un canal porque le dijeron fea. Nosotras no, somos plebe nomás“, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad