Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2018

“Tiene atributos intelectuales de sobra como para esto”: polémica por portada de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg en Caras

En la publicación, el animador figura vestido mientras que a ella aparece con torso desnudo.

Por
Compartir

La Revista Caras anunció que en su nueva edición los protagonistas de la portada serán Daniela Kirberg y su esposo, el animador del programa Pasapalabra, Julián Elfenbein.

En cosa de minutos se armó una polémica, porque la imagen en la que posaron ambos, él aparece vestido, mientras que ella aparece a torso desnudo, solo con unos aros.

Esto desató críticas en redes sociales y en la misma publicación que hizo la revista en Instagram. Uno de ellos fue el director de la Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales, Cristián Leporati, quien en Twitter aseguró que “no me cabe la menor duda que Daniela Kirberg tiene atributos intelectuales de sobra como para merecer una portada distinta”.

Pero no fue el único. A él se sumó Javiera López, secretaria general de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, quien se preguntó: “¿Por qué revista @caras utiliza este recurso sexista para su portada? Si van a hablar de sus avances como pareja, ¿por qué el uso del cuerpo en la imagen es a torso desnudo para Daniela y con ropa para Julián?”.

 

View this post on Instagram

 

Nuestra nueva edición tiene como protagonistas a una pareja explosiva: @julianelfenbeink y @daniela_kirberg. Hoy, el animador triunfa con su programa “Pasapalabra”. Su mujer debutó hace unos meses con el espacio “Mamá al cien” en UCV, convirtiéndose en el rostro femenino revelación del año. Conversamos en exclusiva con la abogada y ex congresista Clara Rojas a 10 años de su liberación por las Farc. ¿Qué une al vicepresidente del PPD y al acalde de Las Condes? Francisco Vidal y Joaquín Lavín son la dupla hit de la radio y en esta entrevista fuimos testigos del nacimiento de una corriente política: el vidalismo-lavinismo. Además, en nuestro Especial Belleza investigamos cuáles son las cirugías de moda entre los millennials, las últimas tendencias en pelo y maquillaje, y los últimos tratamientos no invasivos para el rejuvenecimiento facial. Esto y mucho más este viernes 26 de octubre y en www.caras.cl. Entrevista: @PaulaPalaciosm Portada: @GabrielSchkolnick Retoques: Roke Saint Jean y @Patricksjf Maquillaje y pelo: @CarlaGasic Asistente: @MajoDiaguita

A post shared by caraschile (@caraschile) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Julián Elfenbein

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad