Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2018

“Todo está bastante facho”: Mon Laferte habla de política y tilda de “ignorante” a Piñera por broma de la minifalda

La artista sostuvo que el problema es que en nuestro país "las personas que están en el poder son de avanzada edad".

Por
Compartir

Mon Laferte se encuentra de visita en nuestro país para promocionar su nuevo disco “Norma”, pero también se dio el tiempo de referirse a la contingencia nacional y latinoamericana, sobre todo con el aumento en los discursos de extrema derecha que se han registrado a lo largo del continente.

Respecto a esto último, y en conversación con Natalia Valdebenito en Súbela Radio, la intérprete nacional manifestó que “en Latinoamérica todo está bastante facho, pero tiene que ver con un destape desde la elección de Trump, yo siento“.

A pesar de ello, es optimista con lo que ocurre con Chile, ya que según planteó, “yo siento que igual ha avanzado en ser un país más amplio, menos clasista. Lo veo más buena onda, los migrantes han hecho un trabajo, siento un Chile más amable. He visto unos videos virales que se han hecho de Chile que son bastante racistas y espero que sean la minoría”.

Mon también tuvo palabras para referirse a la comentada broma del Presidente Sebastián Piñera hace unos días, donde se refirió al “principio de la minifalda”: “Tiene que ser lo suficientemente larga para cubrir lo fundamental y lo suficientemente corta para mantener la atención”.

“Lo que pasa es que las personas que están en el poder son de avanzada edad, hombres y blancos. Traen o tienen otra educación y me parece ignorante por parte del Presidente hacer ese tipo de comentarios”, sostuvo la cantante.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad