Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2018

Lideran Patricia Maldonado y Carlos Larraín: la lista de rostros de TV que generan más rechazo en Chile

El estudio fue realizado por la empresa Media Rostros, quienes desde 2009 evalúan a las personalidades televisivas.

Por
Compartir

La empresa Media Rostros se encarga desde 2009 de realizar una evaluación a las distintas personalidades de la televisión criolla. Este año no fue la excepción y en septiembre realizaron el estudio que incluyó a 150 rostros del medio local.

Es así como, por ejemplo, se eligió a los actores y actrices más populares, liderando en esta categoría nombres como Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Álvaro Rudolphy. Las mujeres, en tanto, encabezaron la lista Sigrid Alegría, Claudia Di Girólamo, Paz Bascuñán y Carolina Arregui.

En cuanto a los animadores, fue Francisco Saavedra y Julián Elfenbein los que lideraron la nómina, dejando más atrás nombres como Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Los negativos

Pero no fue todo fue alegría para los rostros. También se abordó a aquellos personajes que provocan una reacción negativa. Allí, el que lideró con un 50% fue el ex senador y panelista invitado de Estado Nacional, Carlos Larraín.

Seguido a él, con un 43% está Patricia Maldonado, quien hace unos meses protagonizó una polémica al interior de Mega con el área dramática luego de que Alejandro Goic abandonara el Mucho Gusto al ver que ingresaba.

View this post on Instagram

Así reaccionó Alejandro Goic al ver a la Paty…

A post shared by Amante de la TV ? (@alguien_te_observa) on

Esto generó un debate respecto a su presencia en televisión, tomando en cuenta su postura respecto a la dictadura militar y las violaciones a los derechos humanos. Incluso, se habló de una carta que circulaba al interior de Mega respecto a que los actores del canal no visitarían el matinal en caso de que ella estuviera presente.

De hecho, hace solo una semana, un transeúnte irrumpió un despacho del Mucho Gusto exigiendo su salida, a lo que Luis Jara la defendió por las pantallas de Canal 13: “A ella se le respeta mucho en el canal, no porque sea intocable… Se le respeta mucho su capacidad de trabajo, lo que inyecta al programa. Yo no soy un defensor publico de la Paty, yo le profeso una gran admiración, e incluso cuando la Paty entra al set de TV el rating sube”.

La situación de Maldonado en Mega incluso provocó que el mismo director ejecutivo, Patricio Hernández, emitiera un comunicado señalando que “las expresiones emitidas a título personal por cualquiera de sus profesionales fuera de las pantallas de Mega no representan el pensamiento de nuestro canal ni pueden ser interpretadas como reflejo de los valores de la empresa”.

Más atrás quedaron nombres como el periodista Álvaro Paci, Aldo Cornejo, Pedro Engel, Enrique Mujica, Francisco Vidal, Gonzalo Müller.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad