Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2018

VIDEO | “Me encerró en su oficina porque yo me iba del canal”: Andrea Molina reveló episodio de acoso en TVN

"En ese minuto no sabía qué nombre ponerle a esto, lo único que sabía era que tenía que salir de ahí", relató en el programa La Divina Comida.

Por
Compartir

La ex diputada Andrea Molina formó parte de los invitados a un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, La Divina Comida junto a Kathy Salosny, Julio Milostich y el Kiwi.

Fue en una de las noches donde la ex animadora aprovechó la instancia para dar a conocer un desconocido episodio de su vida: el acoso que sufrió por parte de un director de TVN en 2000.

“Un director de televisión me encerró en su oficina y me puso llave porque yo iba del canal después de haber trabajado con Rafael Araneda“, contó Molina en una de las veladas.

El hecho ocurrió el año 2000 luego de haber sido parte de Corazón Partío. “Me dijo ‘tú no te vas de acá’ y yo me iba a Mega a hacer el ‘Hola Andrea'”, señaló.

“Y yo le dije ‘¿me estás hueviando? Abre la puerta porque yo me voy ahora’. En ese minuto no sabía qué nombre ponerle a esto, lo único que sabía era que tenía que salir de ahí“, detalló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad