Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2018

Carla Jara da contundente y aplaudida respuesta a seguidores que le dijeron que estaba “rellenita”

"Me amo y me apruebo tal como soy", escribió en sus redes sociales.

Por
Compartir

“Desde niña me enseñaron a quererme. Mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo: ‘ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY’”, escribió en su cuenta de Instagram la conductora de televisión Carla Jara.

Sus palabras fueron una respuesta a algunos seguidores, quienes le dijeron que estaba “rellenita” luego que posteara una foto de ella en bikini junto a su hijo y esposo.

“Las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, guatita, pocas o muchas pechugas, que se marca el rollito con el sostén, que no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirla diariamente (sic)”,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigas, estuve pensando sobre el comentario de “Rellenita” y saben qué? Desde niña me enseñaron a quererme, mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo ” ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY” las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, guatita, pocas o muchas pechugas, q se marca el rollito con el sostén, q no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirla diariamente, de verdad que les ayudará mucho, se sentirán lindas, seguras y amaran su cuerpo, de eso se trata, de AMARSE Y RESPETARSE! Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo nada más importa!!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca!!! ?

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

“De verdad que les ayudará mucho, se sentirán lindas, seguras y amaran su cuerpo, de eso se trata, de AMARSE Y RESPETARSE! Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo nada más importa!!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca”, finalizó Jara.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cuerpo#Feminismo#Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad