Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2018

Batalla legal entre La Red y Pollo Valdivia por 600 millones de pesos termina con el animador como único perjudicado

Todo esto se inició el 2011 cuando la estación puso fin al vínculo con JCV Producciones y Asesorías Limitada por incumplimiento de contrato.

Por
Compartir

A través de un comunicado, La Red informó que después siete años de juicio contra JCV Producciones y Asesorías Limitada, perteneciente al animador Juan Carlos Valdivia, fue rechazada la demanda interpuesta por la productora en forma unánime por la Primera Sala de la Corte de Apelaciones.

La batalla legal entre ambas partes, explicaron, comenzó “después de que La Red decide poner término al vínculo en 2011, por incumplimiento de contrato por parte de la productora”.

“En respuesta a esto, JCV Producciones y Asesorías Limitada demandó ante los tribunales civiles a La Red, quien fue defendida por los abogados Luis Eduardo Toro, José Luis Corvalán y Cristián Pérez, del estudio Barros & Errázuriz”.

En la acción legal, JVC solicitó una indemnización de perjuicios por $604.533.333 al considerar injustificada la decisión, aduciendo que no habría incumplido el contrato.

Así, “con fecha 30 de Agosto de 2016 se dictó sentencia de primera instancia rechazando en todas sus partes la demanda de JCV Producciones y Asesorías Limitada, la que fue confirmada por la Corte de Apelaciones de Santiago con fecha 10 de Agosto de 2017″.

Posteriormente, la firma presentó ante la Corte Suprema un recurso de casación en el fondo en contra de la sentencia de la Corte de Apelaciones, el cual fue rechazado en forma unánime por la Primera Sala con fecha 18 de octubre de 2018, “confirmando en su totalidad la sentencia que rechaza íntegramente la demanda deducida por la productora”.

Con esto último se puso fin a la batalla legal entre la empresa de Valdivia y la estación ubicada en Quilín.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#demanda#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad