Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2018

España denuncia que Vargas Llosa tiene una deuda de 2,1 millones de euros con el fisco

El escritor peruano llegará a tribunales para demostrar que hubo un error, pero por mientras tuvo que hipotecar su mansión ubicada en Madrid.

Por
Compartir

El Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa recibió una notificación por parte de la Agencia Tributaria de España, donde se le comunica que mantiene una deuda de 2,1 millones de euros con el Fisco.

Según el portal Vanitatis, el escritor peruano niega dicha deuda e incluso está dispuesto a llegar a tribunales para demostrar que hubo un error en Hacienda.

Vargas Llosa habría pedido una hipoteca privada con Hacienda poniendo como aval la vivienda de 300 metros cuadrados que tiene en la zona de Ópera, una de las muchas propiedades que Llosa atesora, junto a otras en Nueva York, Lima, París y que fueron repartidas en su divorcio con su ex esposa Patricia Llosa.

Según la publicación, dicha propiedadno estaría a nombre del Premio Nobel, que en la actualidad vive en Villa Meona, la casa de Isabel Preysler y Miguel Boyer, sino de la sociedad holandesa Jurema BV, de la que Mario es accionista mayoritario, desde febrero de este año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad