Cerrar
Cerrar publicidad

Actualidad

“No estamos hablando de un villano, de un mal tipo”: Benjamín Vicuña habla por primera vez de Nicolás López

El actor manifestó su apoyo a las víctimas, a quienes "defiende" y "acompaña" tras empatizar con el dolor que provoca denunciar abusos.

“No estamos hablando de un villano, de un mal tipo”: Benjamín Vicuña habla por primera vez de Nicolás López
Por 9 de noviembre de 2018

Por primera vez, Benjamín Vicuña se refirió a las denuncias de acoso y abuso sexual contra Nicolás López, con quien trabajó en 2004 en la película Promedio Rojo.

En entrevista con La Estrella, el chileno que por estos días se encuentra promocionando la nueva temporada de la serie española Vis a Vis, manifestó su apoyo a las víctimas, a quienes “defiende” y “acompaña” tras empatizar con el dolor que provoca reconocer algo tan sensible como esto.

Consultado por si sabía de este tipo de situaciones, indicó que “más que saber, era una situación que tarde o temprano iba a explotar y explotó no de la mejor manera. Espero que pronto se encuentre la paz para todo el mundo que está involucrado”.

“Son (casos) dolorosos, son complejos. No los justifico, pero estamos hablando de un paradigma también. El famoso old school. Hay ciertas prácticas que definitivamente se tienen que ir”, agregó.

En relación al cineasta, Vicuña aseveró que “es una persona que quiero y respeto. No disfruto con su dolor y la gente sufre con estas cosas. No estamos hablando de un villano, de un mal tipo. Estamos hablando de una persona con sus inseguridades, con sus problemas, con sus traumas, que está metido en este tema. Me cuesta opinar”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día