Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2018

Roger Waters será parte de conversatorio sobre DD.HH. y Palestina en Matucana 100

“Resistiendo al apartheid en Palestina” es el nombre del conversatorio que realizará a las 18:45 horas, y que se enmarca en la campaña global Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) a Israel.

Por
Compartir

El músico Roger Waters será parte de una charla por los Derechos Humanos y la situación actual entre Palestina e Israel, fijada para el martes 13 de noviembre en Matucana 100.

“Resistiendo al apartheid en Palestina” es el nombre del conversatorio que realizará a las 18:45 horas, y que se enmarca en la campaña global Boicot Desinversión y Sanciones (BDS) a Israel.

Waters realizó esta misma charla la realizó esta semana en Montevideo, Uruguay, como se ha caracterizado en esta gira “Us +Them”.

El evento es organizado por BDS Cultural (movimiento de boicot cultural a Israel) y también requiere de invitación para ingresar.

Rogers Waters se presentará el miércoles 14 de noviembre en el Estadio Nacional. Un show donde interpretará un extenso repertorio, incluyendo los clásicos de Pink Floyd, además de varios temas de su último disco Is This The life We Really Want?.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad