Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2018

VIDEO | Martín Cárcamo destroza a concejala RN que cuestionó a Daniela Vega: “Hay ignorancia en sus palabras”

El animador planteó que "cuando tú escuchas declaraciones como está te das cuenta que hay poca investigación, hay poca preparación respecto un tema que es súper profundo”.

Por
Compartir

La concejala RN Carmen Madinagoitia tuvo un duro intercambio de palabras con los panelistas del matinal Bienvenidos de Canal 13, luego de sus duras palabras en contra de la actriz Daniela Vega.

Y es que la edil de Coronel aprovechó un encuentro del concejo municipal para disparar contra ella, señalando que “Daniel Vega es hombre, tiene pirulín, lo siento, y va a morir con pirulín. Ojalá no digan que mañana Daniela Vega, como dicen, está enferma de la próstata, porque es hombre”.

Frente a esto Martín Cárcamo, conductor del matinal e involucrado en la producción de la ganadora del Oscar “Una Mujer Fantástica”, realizó una férrea defensa a Daniela Vega.

Cárcamo recalcó que Vega “ha sido una embajadora de nuestro país y nos fue a representar a los premios Oscar. Tuvo que salir lamentablemente con un pasaporte, que no le corresponde, para representar a Chile y ganar por primera vez el Oscar en la historia de nuestro país. Y puso a nuestro país en lo más alto, no solamente del cine mundial, sino que en los temas que realmente le importan al mundo”.

Funcionario de la PDI mató a 3 adolescentes durante portonazo

“Además donde sigue viajando, donde fue considerada una de las cien mujeres más importantes e influyentes del mundo por la revista Time, que debe ser una de las tres revistas más importantes del mundo”, recordó.

Tras cartón, las emprendió contra Madinagoitia, asegurando que en las declaraciones de la concejala RN, “hay un afán de protagonismo. Para ser concejal en algunos lugares, necesitas dos mil votos, tres mil votos. Entonces, cuando tú extremas tu posición, lo que haces es confirmar tu puesto, porque hay un pequeño sector que en el fondo quiere eso”.

El animador planteó que “cuando tú escuchas declaraciones como está te das cuenta que hay poca investigación, hay poca preparación respecto un tema que es súper profundo”.

Luego, tras el contacto telefónico con la concejala, Cárcamo le planteó que “lo que usted está haciendo, primero es un discurso de odio tremendo. Segundo, lamentablemente divide y denota que hay poca investigación de su parte, porque efectivamente cuando usted hace declaraciones como esta, lo que hace es generar una brecha mucho mayor, entre la realidad del transgénero, no solo en Chile, sino en el mundo, y lo que sucede en nuestra sociedad”.

“Fíjese que hay un porcentaje altísimo de personas trangénero que terminan suicidándose y que terminan en situación de calle y en prostitución ¿sabe por qué? Porque no tienen cabida en la sociedad. Porque con las declaraciones que usted hace, lo que hace es segregar, es echar, es sacar a una persona de la sociedad”, le respondió.

Ante esto, Mandinagoitia reiteró su postura respecto a “yo no tengo nada contra Daniel Vega”, acusando un complot por parte de la izquierda en su contra, cuando el panel le pidió rectificar sus palabras les preguntó “¿y su carnet que dice?”.

Frente a estas declaraciones, en Bienvenidos le aclararon que “dice otro nombre, no dice Daniel Vega, dice otro nombre”, tras lo cual Martín Cárcamo aprovechó para rematar: “Por eso hay ignorancia en sus palabras”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad