Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2018

“El título más machista del año”: Paulsen hace pebre portada de La Segunda y protagoniza sabroso intercambio con Schaulsohn

La Segunda destacó en su titular que "Orsini acompañó a Boric". Sin embargo, esta manera de informar lo sucedido no gustó para nada a Fernando Paulsen, quien apuntó que solo se busca presentarla como "una acompañante" del diputado.

Por
Compartir

La cita entre el diputado Gabriel Boric y Ricardo Palma Salamanca en Francia sumó un nuevo capítulo, luego que se conociera que la diputada Maite Orsini fue una de las personas que también dijo presente en el encuentro.

Así, La Segunda puso en portada este hecho, destacando en su titular que “Orsini acompañó a Boric”. Sin embargo, esta manera de informar lo sucedido no gustó para nada a Fernando Paulsen.

Y es que el periodista lo calificó como “el título más machista del año”, apuntando que el vespertino quiso decir que “Orsini no se juntó también con Palma Salamanca”, sino que “estaba allí de acompañante”.

Esta interpretación generó un debate con Jorge Schaulsohn, quien le espetó que “no te me pongas ayatola, no te sienta, se refiere solo al hecho que ese dato era desconocido. Titular legítimo”.

Pero Paulsen no se quedó callado y respondió: “La ideología enmienda todo. Para ti, los chistes sexistas son humor, los títulos sexistas son información (como si fuera la única manera de informarlo). Afortunadamente, se avanza. Ese título no se va a repetir, aunque se de una similar situación”.

Ante esto, Schaulsohn prefirió restarse, indicando que “cuando a ti se te mete una idea en la cabeza its the end of the story (es el fin de la historia) estimado Fernando. Así que con el afecto se siempre te dejo la última palabra”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad