Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2018

FiiS dio inicio a la mayor fiesta de la innovación social

Alyssa Carson es una de las primeras speakers confirmadas, la joven de 17 años que se prepara para ser parte de la primera misión tripulada a Marte

Por
Compartir

Un ambiente lleno de energía se vivió durante el evento que dio el puntapié inicial a la sexta versión del Festival Internacional de Innovación Social fiiS. Músicos, speakers, empresas, representantes y colaboradores de todas las organizaciones que hacen posible esta gran fiesta de la innovación social, se reunieron para conocer el programa y todas las actividades que se llevarán a cabo entre el 4 y 8 de diciembre.

Alyssa Carson es una de las primeras speakers confirmadas, la joven de 17 años que se prepara para ser parte de la primera misión tripulada a Marte y que Accenture junto a fiiS traen a Chile.

Junto con lo anterior, la banda de rock alternativo y fusión Auténticos Decadentes, considerada una de las más importantes de Argentina, será parte también de la sexta versión del Festival Internacional de Innovación Social en Santiago, que culmina el próximo 8 de diciembre en el Parque Araucano.

Para quienes todavía no conocen fiiS, el evento es una mix entre inspiración, contenidos y cultura, donde la música, el cine y las artes son los ingredientes principales. Para participar del festival existen dos opciones: charlas gratuitas previa inscripción a través de la web www.fiis.org, y Parque fiiS -8 de Diciembre-, a través de la compra de entradas que tienen un valor de $10.000 (más cargo por servicio), el que va directamente en ayuda de distintas fundaciones y causas que podrán ser elegidas al momento de realizar el pago.

Los más pequeños también tendrán su espacio en fiiS Niños de Parque Araucano -#ParquefiiS-, en lo que promete ser una experiencia única para finalizar el año en familia y conectarse con la música, ideas y experiencias de innovadores que están transformando Chile. Contará con más de 20 talleres que abordarán temáticas de medio ambiente, inclusión, multiculturalidad y tecnología, entre otros, los que darán vida a la “Aldea de habilidades”, y un atractivo escenario dónde se presentarán bandas juveniles, speakers y artistas de gran proyección.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Innovación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad