Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2018

Incendios en California: Gerard Butler muestra cómo las llamas consumieron su casa en Malibú

"Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos", escribió el actor en sus redes sociales.

Por
Compartir

Con mascarilla a la vista, el actor Gerard Butler se sacó una selfie con su casa en Malibú como fondo, completamente destruida por los incendios que se registraron en California, Estados Unidos.

El protagonista de 300 y Posdata: Te quiero contó que regresó al lugar después de evacuar y agradeció el trabajo de los bomberos dedicándole unas sentidas palabras: Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos”, además de incentiva a sus seguidores a aportar económicamente con la organización. 

Butler no es el único famoso que ha sufrido las consecuencias del fuego. Lady Gaga o Guillermo del Toro son otros ejemplos de famosos afectados. La cantante compartió fotografías en Instagram que muestran cómo abandonaba su casa de Malibú y el director mexicano Guillermo del Toro publicó un mensaje en Twitter congratulándose de estar con vida, pero lamentando la posible pérdida de sus objetos de coleccionista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#California#casa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad