Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2018

“Lamentablemente en el Gobierno anterior…”: Pancho Saavedra desclasifica promesa no cumplida y llamado de Chadwick

El animador de Canal 13, quien lanzó su libro "Lugares Que Hablan, vol. 2", aprovechó de criticar a las autoridades y a la televisión, a quienes acusó de no hacerse cargo de "los problemas de la gente".

Por
Compartir

Este domingo, Francisco Saavedra llegó hasta el Festival de Autores 2018 donde presentó el libro “Lugares Que Hablan, vol. 2”, el que reúne sus vivencias en el programa cultural de Canal 13.

Durante la presentación, el animador aprovechó de referirse a las críticas que recibe por parte de animalistas, pero además tuvo algunas palabras para las autoridades políticas y los matinales de la TV en particular.

En conversación con LUN, explicó que, según su percepción, la televisión “no se hace cargo de los problemas de la gente y yo creo que no podemos pasar sus vidas sin dejar una huella o intentar ayudar de alguna forma“.

“Lamentablemente en el Gobierno anterior me dijeron que iban a construir el puente de Paso de León (localidad de Cochamó), porque el pueblo estaba dividido en dos, se suponía que iba a estar listo en noviembre de 2016 y cuando llegamos no había nada“, contó.

Sin embargo, señaló Saavedra, “hace unas semanas me llamó el ministro Chadwick para contarme que ya destinaron los 400 millones de pesos necesarios. O sea, si la TV no va estos problemas pasan piola y nadie se mueve”.

“A mí me dicen que prefieren que llegue a verlos el programa a que llegue un político porque ya no les creen y eso es tremendo. Los matinales y noticiarios se preocupan de las tragedias, pero cuando el rating baja todos se van y nunca más se preocupan de esas personas“, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad