Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2018

“Tiene una mamá fanática” y otras respuestas de Felipe Bianchi a tuitera provida que le mostró una “foto de Daniela Vega a su hijo”

El periodista se enfrentó con varios usuarios quienes le pidieron respetar las posturas. Ante esto, sostuvo que es "demasiado ignorante usando mal el concepto de "libertad de opinión" y/o pidiendo "tolerancia" para quien incita al odio".

Por
Compartir

Una áspera discusión en Twitter protagonizó Felipe Bianchi con diversos usuarios a raíz del mensaje que publicó una mujer, quien se identificó en la red social como Andrea Mahns, quien le mostró una foto de Daniela Vega a su hijo.

Ayer le mostré a mi hijo de 9 una foto de Daniela Vega y le pregunté ‘¿qué ves?’. Me respondió un hombre disfrazado de mujer. Los niños dicen lo que ven, probablemente mi hijo será acusado de transfobia y va a entender que decir la verdad es malo en esta época ridícula que le tocó nacer”, escribió.

Ante esto, el periodista y rostro de Mega le contestó asegurando que el menor “tiene una mamá fanática y simple en su pensamiento, que seguramente le traspasó sus trancas. Pobre. ¿Qué iba a decir? Ojalá con el tiempo y el cruce con gente más culta y sensible pueda crecer”.

Ante esto, no fueron pocos quienes atacaron a Bianchi. Cristián Bravo lo llamó a “respetar” las opiniones y que “el tema de Daniela no es el problema el temas es que como sociedad somos incapaces de respetar y discriminar”.

Respecto a este punto de vista, el comentarista deportivo exigió “educación cívica urgente” puesto que es “demasiado ignorante usando mal el concepto de “libertad de opinión” y/o pidiendo “tolerancia” para quien incita al odio. Lean un poquito. Compren un diccionario. El racismo y la intolerancia sexual son delitos, no “opiniones’. No se toleran, se combaten”.

Ante otra respuesta, Felipe sostuvo: “¿Tanta gente ignorante en Chile? De nuevo, te explico: el racismo, clasismo y la intolerancia sexual no son “opiniones”. Son delitos. Y se combaten. Más respeto con la sociedad culta. Dejen de repetir como loros aberraciones como esa. Quedan pésimo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniela Vega#Felipe Bianchi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad