Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2018

“Me voy preso” y otras frases de Don Francisco para explicar por qué la TV no puede hacer lo mismo que hace 30 años

El animador afrontó los cambios que ha tenido que ir aplicando la Teletón a raíz de la realidad que vive el país por estos días.

Por
Compartir

Don Francisco llegó hasta T13 Tarde para promocionar la nueva versión de la Teletón que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.

En el noticiario de Canal 13 fue consultado respecto a los cambios que ha tenido que ir aplicando la cruzada solidaria en los últimos tiempos en el marco de la realidad que vive el país por estos días. Uno de ellos tiene que ver con los inmigrantes.

El animador precisó que actualmente el 3% de los pacientes de Teletón son extranjeros y junto a ello, sostuvo que “en primer lugar, la inclusión tiene que ver con la inmigración. No hay programa mejor para los inmigrantes que este programa, que habla de inclusión. No ha sido fácil para todos en este país”.

“Los que son distintos y se ven diferentes han sido discriminados, no es primera vez que existe discriminación y eso no ocurre en la Teletón. La mayoría de los chilenos tenemos que luchar contra la discriminación”, expresó.

Otra de las realidades a la que ha tenido que enfrentarse es al feminismo. Respecto a esto, sostuvo que la situación de las mujeres “tiene que cambiar, todo se tiene que adaptar a los tiempos que corren”.

“La Teletón y el programa, también. Si yo hago un programa mañana, no lo puedo hacer como hace 30 años, me voy preso. La Vedetón está cambiando, ha ido cambiando y este año se hace algo distinto”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad