Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2018

VIDEO | Héctor Noguera explica con manzanitas por qué respeta opiniones de derecha, pero no a Patricia Maldonado

El actor aprovechó también de enviar un recado a Mega: "Tiene una responsabilidad. El canal tiene que decirle a su gente, no censurarlos, pero sí hay ciertos temas que van más allá de la política, más allá de la opinión, como son los derechos humanos”.

Por
Compartir

El actor Héctor Noguera se refirió en Cadena Nacional de Vía X a las polémicas que ha protagonizado Patricia Maldonado desde que Alejandro Goic abandonó el estudio del Mucho Gusto hace unos meses atrás.

El histórico actor de Mega fue claro: “yo no tengo ningún problema en dialogar y estar con personas de derecha. Yo conozco muchas personas de derecha y son amigas mías. Conozco muy bien sus pensamientos y su forma de ser pero ninguno de ellos defiende la dictadura, ni el atropello a los derechos humanos”.

“Lo que yo tengo contra ella, lo que discrepo, no es porque ella sea de derecha, no tengo problemas con eso. En lo que tengo problema es que ella se ha manifestado respecto a la dictadura y a los DD.HH en un tono que no me aparece el adecuado”, agregó.

Iván Guerrero le consultó con respecto a la supuesta carta donde el área dramática de la señal del grupo Bethia habría manifestado que no asistiría al Mucho Gusto si Maldonado se encontraba presente, a lo que Noguera aseguró no recordar dicha misiva, pero sí un acuerdo.

“Nosotros quisimos solidarizar con Goic, con su reacción y fue una reacción espontánea y se debe a que él fue torturado y tiene muchas personas amigas, como las tengo yo y mucha gente, de personas que han sufrido desaparición, tortura y encarcelamiento injusto. Entonces una persona que declara abiertamente estar de acuerdo con eso, provoca una reacción como la de Alejandro”, dijo.

En esa misma línea, planteó que “no me gusta negarle el trabajo a nadie, pero creo que el canal tiene una responsabilidad. El canal tiene que decirle a su gente, no censurarlos, pero sí hay ciertos temas que van más allá de la política, más allá de la opinión, como son los derechos humanos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad