Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2018

Hijo de Cecilia Bolocco fue internado de urgencia en la Clínica Las Condes

"Actualmente se encuentra estable, hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación", indicaron del recinto asistencial.

Por
Compartir

Máximo Bolocco, hijo de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, y el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, fue internado en la Clínica Las Condes.

Cadena 3 en Argentina informó que el joven de 14 años habría sido ingresado de urgencia durante esta jornada, para realizarse distintos exámenes con el fin de establecer su estado de salud.

El mismo medio señala que se trataría de una “complicación importante” la que estaría viviendo el adolescente.

Por su parte, Bolocco suspendió todos los eventos que tenía programados durante esta semana, relacionados con el lanzamiento de una nueva colección de ropa en una multitienda, según reporta Glamorama.

Desde la agencia que trabaja con la ex Miss Universo señalan que la determinación correspondería a “un problema de fuerza mayor”.

En tanto, el recinto asistencial emitió un escueto comunicado donde consigna que el menor ingresó “en las últimas horas al servicio de Urgencia”.

“Actualmente se encuentra estable, hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación”, indicaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad