Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2018

Ni lo pensó: así respondió Luis Jara cuando le preguntaron si aceptaba bajar millonarios sueldos de animadores de TV

La consulta se la realizaron luego de que María Luisa Godoy planteara la posibilidad de reajustar las cifras que reciben los animadores a raíz de la crisis en la industria.

Por
Compartir

A raíz de la crisis que afecta a la industria televisiva, la animadora de TVN, María Luisa Godoy, realizó su propia reflexión al respecto manifestando su desacuerdo con las altas cifras que reciben los animadores de la pantalla chica como remuneración

“Yo siempre he manifestado y he dicho que creo que cambió el mercado de la televisión, y parte de ese cambio es que se tienen que reajustar los sueldos”, indicó la animadora del matinal Muy Buenos Días.

A esas declaraciones se sumaron las que postuló en revista Cosas. “Siempre he creído que los programas se hacen en equipo. Y uno tiene la suerte de caer en un bueno equipo, y por eso uno crece mucho profesionalmente y es un conjunto”, aseveró.

“Entonces, creo que hay personas y no creo que los animadores sean los únicos relevantes en los programas. Creo que es al revés. El animador tiene la suerte de caer en un muy buen equipo”, afirmó.

El programa Intrusos fue detrás del animador de Mega, Luis Jara, a quien ya habían sindicado anteriormente como uno de los mejores pagados de la industria.

Consultado por las palabras de la ahora animadora del Festival de Viña del Mar, el animador y cantante respondió con un tajante “no”. El periodista quiso aclarar si estaba en desacuerdo, a lo que sostuvo que “cada uno mata su chancho, cada uno cobra lo que puede, lo que considera necesario”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Jara#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad