Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2018

VIDEO | Imperdible clase de educación sexual a concejala RN transfóbica que agredió a Daniela Vega

El reconocido Felipe Fuentes, conocido como Obvioquesi, quiso dejarle en claro definiciones como identidad de género, orientación sexual y sexo biológico.

Por
Compartir

En el último episodio de su programa en YouTube, Felipe Fuentes, popularmente conocido como Obvioquesi, le dedicó una clase de educación sexual a la concejala RN de Coronel, Carmen Madinagoitía, luego de sus polémicas frases que le dedicó a Daniela Vega.

En un concejo municipal, la autoridad señaló que la protagonista de Una Mujer Fantástica “es hombre y va a morir hombre. (…) porque su Presidenta Bachelet la que trajo estas leyes tontas del aborto, del matrimonio homosexual y la igualdad de género”.

En O Sea, Fuentes sostuvo que “necesita una clase de educación sexual de manera urgente porque me violenta de manera personal que diga ‘pirulín’. ¿Hasta cuando tenemos que aguantar que confundan la democracia y libertad de expresión con la ignorancia y violencia? Los dichos de la concejala de Coronel demuestran que cualquier ser humano con ganas de ser famoso puede ser político. Es heavy como una autoridad habla con odio y burla sobre lo que existe entre medio de las piernas de las personas. Ser hombre o mujer es mucho más que un aparato reproductivo.

“Concejala, le voy a explicar algo tan simple que me da pena que no lo sepa teniendo un cargo público y, más encima, teniendo hijos. Primero está la identidad de género, que es cómo yo me siento respecto a mí mismo, es como mi cerebro interpreta quién soy. Después está la orientación sexual, que es de quien yo me siento atraído, de quien yo me enamoro, algo que usted no debe conocer. Luego está el sexo biológico que corresponde a las características físicas y biológicas que nos diferencias a todos a nivel sexual. O sea, nuestros aparatos reproductivos, lo que tenemos abajito. En su caso, para que entienda, pirulín”, le explicó.

“Hagamos un crowfunding para comprarle internet a esta señora y que conozca Google, porque francamente no sé si vamos a llegar a fin de año si seguimos así”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad