Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2018

Tuit de Carola Urrejola sobre actuar del Comando Jungla genera todo tipo de comentarios

La periodista se sumó a las críticas por el actuar de los uniformados que terminó con la muerte del comunero Camilo Catrillanca.

Por
Compartir

Una vez que el Gobierno confirmó que Camilo Catrillanca falleció en medio de un operativo que lideraba el Comando Jungla en la comunidad de Temucuicui, en Ercilla, y que no formaba parte del robo de tres vehículos que motivo el accionar de los uniformados, las críticas no se han hecho esperar.

De hecho la oposición confirmó que interpelará al ministro del Interior, Andrés Chadwick, por el accionar de Carabineros, instancia que estará a cargo de la diputada Emilia Nuyado.

En redes sociales, en tanto, los comentarios no se detienen. Particularmente la opinión de la periodista Carola Urrejola se transformó en una de las más compartidas luego que pusiera dudas sobre el Comando Jungla, grupo que presentó hace solo unos meses el Presidente Sebastián Piñera.

Los cuestionamientos de la reportera surgieron luego que el ministro Chadwick asegurara que todo se trató de un “delito común” que terminó en un tiroteo donde la principal víctima fue Catrillanca.

“Comando Jungla es equipo multidisciplinario táctico de Carabineros con alto poder de fuego. ¿Eso se requiere para perseguir un delito común, como define el Gobierno el robo que terminó en la muerte de Camilo Catrillanca?”, sentenció en la red social.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad