J Balvin gana el Grammy Latino: “El reggaetón ha salvado vidas, ha motivado que la gente deje las calles”

"Todo el respeto a todos los artistas que serán leyendas por siempre, pero es hora de crear nuevas leyendas, nuevas motivaciones", agregó.

Por
J Balvin gana el Grammy Latino: "El reggaetón ha salvado vidas"
Compartir

J Balvin estaba nominado en ocho categorías de los Latin Grammy 2018, pero finalmente se quedó con el premio al Mejor Álbum de Música Urbana, con su último disco llamada Vibras.

Tras recibir el galardón, el cantante colombiano entregó un potente discurso en el que defendió al género musical más exitoso de Latinoamérica.

“A todos los que están representando este género que hemos luchado tanto, que a veces ha sido un poco discriminado, pero aquí seguimos luchando y demostrando que hay gente con mucho talento, que el reggaetón ha salvado vidas, que el reggaetón ha motivado que la gente deje las calles y se enfoque en tener sueños más bonitos, que tenga sueños más bonitos, que vale la pena soñar”, dijo.

Además, llamó a promoverlo a las nuevas generaciones: “No matemos los sueños de los nuevos productores, de los nuevos compositores, valoremos la nueva sangre porque somos el futuro de la música. Obviamente con todo el respeto a todos los artistas que serán leyendas por siempre, pero es hora de crear nuevas leyendas, nuevas motivaciones. Que la gente en la calle quiera ser como nosotros porque también somos un ejemplo de vida”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares