Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2018

Periodista Mirna Schindler se llena de comentarios tras cuestionar a quienes apoyan la causa mapuche y usan la violencia

A través de Twitter sostuvo que "ni la fuerza policial desproporcionada ni las manifestaciones violentas van en camino correcto".

Por
Compartir

Diversas protestas se llevaron en algunas ciudades del país a raíz del asesinato de Camilo Catrillanca, quien falleció en medio de un operativo de la Operación Jungla en la comunidad de Temucuicui en Ercilla.

Solo en Santiago, 40 personas fueron detenidas, según informó Carabineros tras los violentos incidentes que se registraron anoche en el sector de Plaza Baquedano.

El balance lo entregó el general Enrique Monrás, jefe de Zona de Santiago Oeste, quien detalló que los detenidos son 39 por desórdenes y uno por maltrato de obra a carabinero de servicio. Los primeros sólo quedaron citados a fiscalía.

Ante lo ocurrido, la periodista Mirna Schindler comentó lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter donde cuestionó la violencia de quienes apoyan la causa mapuche, sosteniendo que “ni la fuerza policial desproporcionada ni las manifestaciones violentas van en camino correcto”.

Mientras quienes apoyan la causa del pueblo mapuche persistan en usar la violencia desatada para reinvindicar sus demandas, más se aleja la posibilidad de una resolución al conflicto. Ni la fuerza policial desproporcionada ni las manifestaciones violentas van en camino correcto“, publicó.

Su publicación generó variados comentarios en la red social:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención