Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2018

Emotiva carta de Leonor Varela tras la muerte de su hijo

“Buen viaje principito de mi corazón. Pasaste la transición al mas allá con la misma paz que tu abuelo Francisco..."

Por
Leonor Varela
Compartir

Este viernes falleció el hijo de Leonor Varela, Matteo, tras una lucha contra una condición genética conocida como Leukodystrophia AGS, que afecta las conexiones donde pasan todas las informaciones nerviosas.

La noticia la confirmó María Dolores Díaz, encargada de prensa de la actriz, a través en las redes sociales.

El niño de 5 años hizo frente a la complicación genética desde que le fue diagnosticada, meses después de su nacimiento. La misma se caracteriza por la ausencia de materia blanca en el cerebro, condición que deriva en otras consecuencias como la dificultad en el desarrollo.

La lucha del infante contra la patología fue acompañada por su mamá, papá y demás familiares. En el camino, los fans de la artista pudieron estar al día con los avances y retrocesos producto de la condición.

Fue la misma actriz quien compartió una sentida carta en sus redes sociales:

“Buen viaje principito de mi corazón. Pasaste la transición al mas allá con la misma paz que tu abuelo Francisco. Sabio y hermoso como siempre…

Este Guerrero dejo sus armas y ahora baila libre y feliz. Ya habrá momentos para compartir, por ahora solo les pido el espacio para que nuestra familia pueda hacer el duelo de lo imposible.

Para ustedes mi Insta familia, una invitación a sumarse a nuestras oraciones para celebrar a este ser de Luz, hoy 18:30 en California / 23:30 hora de Chile”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad