Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2018

“Es una criatura maravillosa… Es mi hijo” y otras frases de Menem tras encuentro con Máximo y Cecilia Bolocco

El ex Mandatario argentino, junto a su hija Zulema, se trasladaron al aeropuerto en Pudahuel para retornar a su país de origen, pues sólo contaba con un permiso judicial para visitar a su hijo menor.

Por
Compartir

El expresidente de Argentina Carlos Menem pudo ver y hablar con su hijo Máximo Menem el pasado sábado, tras la operación de emergencia a la que fue sometido a causa de un tumor cerebral.

Menem regresó a la Clínica Las Condes luego de que el viernes en la noche no puediera ver al joven de 14 años porque este se encontraba durmiendo.

“(Máximo) Está internado y después se va a la casa. (Lo vi) Bien. Logramos estar un rato. Es una criatura maravillosa, quiere mucho a su familia. Su madre por supuesto estaba ahí”, comentó el exmandatario, según Glamorama.

Sobre el encuentro que sostuvo con su exesposa, Cecilia Bolocco, y afirmó que “están dadas todas las circunstancias para que cuando (Máximo) salga siga siendo feliz. Los niños todos son felices, pero los niños que son internados y salen bien, redoblan su felicidad”.

Asimismo, manifestó que su deseo próximo es estrechar vínculos con el adolescente, con quien sostiene contactos esporádicos desde que nació.

“Todo depende que de vez en cuando vayan por Buenos Aires. Yo vengo a Chile y me siento muy feliz. Amo a Chile, y no lo digo porque estén ustedes, sino porque siempre Chile fue un lugar excePcional para mí. Estuve casi un año aquí, prácticamente exiliado, pero ahora vengo en plena libertad”, añadió.

Respecto a la última visita de Máximo a Buenos Aires, donde afirmó que su familia le había “cerrado las puertas”, Menem respondió: “Cuando va a Argentina, siempre me busca a mí, así que yo no le voy a cerrar la puerta. Es mí hijo”, apuntó según el medio.

Al final del encuentro, Menem, junto a su hija Zulema, se trasladaron al aeropuerto en Pudahuel, para retornar a su país de origen, pues sólo contaba con un permiso judicial para visitar a su hijo menor. Actualmente es investigado por presunto encubrimiento del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en julio de 1994.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad