Cecilia Bolocco revive entre lágrimas conversación con su hijo tras operación: “¡Mamá, lo hice. No me morí!”

La ex Miss Universo agradeció a “a todos, las cadenas de oraciones, porque cuando yo entré al pabellón en dónde el doctor Concha junto a su equipo, y el doctor Rivera, lo operaron, sentí mucho amor, sentí que mi hijo estaba siendo protegido”.

Por › Actualizado: 13:27 hrs
Cecilia Bolocco revive entre lágrimas conversación con su hijo tras operación:
Compartir

Cecilia Bolocco apareció ante la opinión pública luego de que su hijo Máximo Menem -quien acaba de cumplir 15 años- fuera sometido a una complicada cirugía para extirparle un tumor cerebral.

En el lobby de la Clínica Las Condes, la ex Miss Universo conversó con la prensa y, evidentemente emocionada, aseguró que era “el día más feliz de mi vida” al anunciar que el menor será dado de alta esta tarde.

Además, quiso agradecer “a todos, las cadenas de oraciones, porque cuando yo entré al pabellón en dónde el doctor Concha junto a su equipo, y el doctor Rivera, lo operaron, sentí mucho amor, sentí que mi hijo estaba siendo protegido”.

“No me cabe ninguna duda que han sido todas las cadenas de oraciones que se llevaron a cabo desde el momento en que ingresó a pabellón”, sostuvo, agregando que “sentí que la Virgen lo protegió. Y que Jesús también intervino, a través del doctor y todo su equipo. Ellos estaban con una disposición que nunca vi. Me he sentido en la clínica (Clínica Las Condes) como si estuviera en mi casa”.

“Hemos estado muy felices durante estos días, a pesar de que había una agonía por dentro. Pero mi única intención era mantener la calma para que Máximo estuviera confiado. Es muy difícil decirle a un niño de 14 años que va a ingresar a pabellón y que le tienen que sacar un tumor de su cabeza”, indicó.

En esta línea Bolocco reveló qué se dijo con su hijo cuando se reencontraron: “Lo vi cuando lo sacaron de pabellón, pude darle un beso. Abrió sus hijitos y me dijo “¡mamá, lo hice. No me morí!”. Es un niño tan tierno, tan amoroso, tan especial. Siendo lo más objetiva posible siempre (…) Tuve mucho miedo, sobretodo cuando ya lo dejé en el pabellón”.

Por su parte, el médico tratante Enrique Concha, confirmó que Máximo está recuperándose satisfactoriamente de la cirugía. “Estamos muy contentos, porque a pesar de que tuvo una situación muy compleja, todo se pudo resolver en un plazo muy rápido”, dijo a los medios.

En tanto, aseveró que “cuando llegue la biopsia, vamos a tener más noticias sobre este tema. Estamos muy conformes con la evolución”. 

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados