Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2018

Karol Lucero se queja porque no lo saludaron para el Día del Hombre y se comió flor de troleo

Los usuarios en redes sociales no le perdonaron su publicación, sobre todo tras sostener que "yo para el día de la mujer siempre doy al menos una rosa".

Por
Compartir

Este 19 de noviembre se celebró en algunos países el denominado “Día del Hombre”, festividad creada en 1999 por el doctor Jerome Teelucksingh en Trinidad y Tobago, con el que buscaba visibilizar las principales problemáticas que afectan a los hombres en el mundo, según dio a conocer Ahora Noticias.

Junto con ello, quieren promover la igualdad de género, promover la no discriminación masculina y destacar las contribuciones que realizan diariamente a la sociedad.

Pese a que este día es apoyado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la UNESCO, no es internacional puesto que no todos los países se han adherido a tal celebración.

Quien quiso celebrarlo, y se quejó puesto que nadie lo saludó fue Karol Lucero, quien así lo manifestó a través de sus redes sociales. Sin embargo, la respuesta de los usuarios no fue la que él esperaba y se terminó comiendo flor de troleo, sobre todo tras querer empatar la celebración con el Día de la Mujer, momento en el que él siempre “regala una rosa”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karol Lucero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad