Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2018

“No sean cagados”: por qué Eduardo Fuentes arremetió contra canales de TV en medio de la Teletón

El animador del programa Mentiras Verdaderas de La Red increpó a la industria por tener pocos rostros participando de la campaña.

Por
Compartir

El pasado domingo finalizó la gira de la Teletón por el norte, por lo que los animadores que formaron parte de los shows que llegaron a ciudades como Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó y La Serena, realizaron un balance de esta primera parte del recorrido por el país.

El que fue más duro en sus palabras fue Eduardo Fuentes, quien deslizó una dura crítica a los canales de televisión por no facilitar más “rostros” como en años anteriores. “Lo voy a decir en francés: no sean cagados con sus rostros, es importante tener más rostros en la gira Teletón y no solamente en la transmisión de las 27 horas”, manifestó el animador de La Red.

“Hay algo que no logro entender: antiguamente se necesitaba la tremenda antena para hacer el despacho, hoy con una mochila lo puedes hacer, ósea, es mucho más simple y no lo hacen, entonces, por favor los medios de comunicación, pesquen un poco más la gira de la Teletón”, agregó.

El conductor del Mentiras Verdaderas planteó que esto se debería a que “hay una competencia que es despiadada y donde nadie quiere dar su brazo a torcer, suelen abordar temas de mucha connotación pública y a veces las buenas noticias con está no tienen tanta audiencia”.

“Yo no tendría paneles de 8-10 personas en el matinal. Manden gente, no como ‘me sobra uno’, sino por la convicción de que la gira es importante”, cerró Fuentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad