Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Don Francisco responde a Eduardo Fuentes por falta de “rostros” en Gira de la Teletón

El animador del evento solidario quiso bajarle el perfil a la polémica y asumió un tono conciliador.

Don Francisco responde a Eduardo Fuentes por falta de “rostros” en Gira de la Teletón
Por 21 de Noviembre de 2018

Eduardo Fuentes fue categórico este martes al hacer pública su molestia por la falta de “rostros” en la Gira de la Teletón que se desarrolló en el norte del país, lanzando una dura crítica a los canales de televisión.

“Lo voy a decir en francés: no sean cagados con sus rostros, es importante tener más rostros en la gira Teletón y no solamente en la transmisión de las 27 horas”, dijo.

Agregó, además, que “hay algo que no logro entender: antiguamente se necesitaba la tremenda antena para hacer el despacho, hoy con una mochila lo puedes hacer, ósea, es mucho más simple y no lo hacen, entonces, por favor los medios de comunicación, pesquen un poco más la gira de la Teletón”.

Quien salió a responderle fue el mismísimo Don Francisco. El histórico animador del evento solidario optó por bajarle el perfil a la polémica y asumió un rol más conciliador. “Tenemos que ser agradecidos de los canales que prestaron”, dijo, añadiendo que “yo no puedo opinar porque no sé lo que cada canal pone”.

Kreutzberger quiso aclarar también que “la gira no está relacionada con los canales, está relacionada con los artistas”.

Relacionados

Comenta